CONVOCATORIA DE PERSONAL PARA COMPAÑÍA MINERA ARUNTANI S.A.C.

➤➤➤TRABAJA EN MINERA ARUNTANI, ENVIANDO TU CV POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:

Nació en 1934 en Cusco. Ingreso a la Escuela de Ingenieros y se graduó en 1955 en la Universidad Nacional de Ingeniería. Obtuvo la beca UNI para realizar estudios de Post Grado en la Escuela de Minas de Colorado. El Ing. Del Castillo trabajó para la Compañía de Minas del Perú, Cerro de Pasco Corporation y en la exploración y desarrollo de la Mina San Vicente en Chanchamayo, Junín. Constituye MDH en 1966, compañía de servicios para la exploración de depósitos minerales y la perforación diamantina.

Hoy el Grupo Aruntani es una de las mayores compañías auríferas de Perú, produce 350.000oz/a de oro en sus minas Aruntani, Arasi, Anabi y Apumayo. La empresa explota también el depósito cuprífero Anabia en Apurímac, que podría producir 20.000t/a de cobre a partir de 2015. En 2014, Aruntani inició las faenas de su quinta mina aurífera, el depósito Anama en la Región Apurímac, que debiera producir 60.000oz/a de oro.

PUESTOS DE EMPLEOS DISPONIBLES:

  • ASISTENTE DE COMPRAS

Requisitos:
– Egresado de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración, carreas afines.
– Requiere un mínimo de 03 años de experiencia en empresas del rubro y/o afines.
– Conocimiento de Compras,Cotizaciones, Negociaciones, Órdenes de Compra.

Funciones:
– Llevar en orden todos los procesos solicitados y, además, cumplir con los requerimientos realizados por las demás unidades o jefaturas de la empresa.
– Debe cumplir con la responsabilidad de coordinar con los compradores de la empresa adquisición de productos o servicios, en función de planificar los procesos de compra que se deben llevar a cabo en un tiempo determinado.
– Al ser el nexo entre los proveedores y la empresa, esta persona tiene la responsabilidad de evaluar la calidad del servicio que brindan los diferentes ofertantes.
– Examinar si los procesos fueron cumplidos a tiempo, si la atención brindada fue según las expectativas, si el producto o servicio es de buena calidad, si el precio cancelado corresponde al producto recibido.
– Apoyo en coordinar con los usuarios las visitas técnicas de los proveedores actuales o alternativos incluyendo el desarrollo de proveedores.
– Apoyo en realizar visitas a los benchmarking con otras operaciones.
– Mantener en orden y actualizado los files correspondientes de órdenes de compra.

  • INSTRUCTOR DE EQUIPOS – CERRO CORONA

Requisitos:
– Titulado técnico o Bachiller en Ingeniería Mecánico y/o carreras afines.
– Experiencia mínima de 05 años como Instructor de Equipos o Maquinaria Pesada.
– Certificación en Operación de Excavadoras, Cargadores, Tractores, Motoniveladoras, rodillo, volquete.
– Deseable Licencia de Conducir AIIIC
– Manejo de equipo pesado y liviano, redacción y presentación de informes técnicos, contar con certificados Vigentes.

Funciones:
– Identificar las necesidades de entrenamiento específico entre los Operadores y personal de mantenimiento empleando plantillas de evaluaciones para poder recomendar planes de entrenamiento específico.
– Diseña plan de capacitación Teórica y Práctica en base a un cronograma considerando la disponibilidad de Equipos y Maquinarias
– Elaborar presentaciones y material didáctico para el entrenamiento en maquinaria pesada empleando programas adecuados para lograr el entendimiento entre un público diverso.
– Efectuar acciones correctivas a los participantes para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos en la etapa del entrenamiento teórico-práctico
– Ejecuta una evaluación preliminar y Final para control de KPI.
– Elabora un informe de capacitación monitoreando de forma individual a cada trabajador para seguimiento y control.
– Respetar y cumplir las reglas de transito establecidas en la zona de trabajo.
– Supervisar el uso correcto de las máquinas, equipos, herramientas y unidades de transporte.

 


  • JEFE DE OPERACIONES TRANSPORTE

Requisitos:
– Profesional en Ingeniería de Transporte, Administración, Contabilidad o afines.
– Experiencia mínima requerida entre 3 a 4 años en empresas del rubro.

Funciones:
– Ejecución del programa de operaciones transporte, coordinando la realización de viajes programados o modificación de estos.
– Formular y proponer las normas, directivas, procedimientos, manuales y demás disposiciones necesarias para regular los aspectos relacionados con el proyecto, realizando posteriormente su difusión en la institución.
– Responsable de coordinar con las distintas áreas (contabilidad, Administración, recursos humanos, logística, operaciones, etc.) inspeccionando los ambientes y otros de manera eventual para verificar que se estén cumpliendo con los estándares de servicio requeridos.
– Gestionar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema de Gestión Integrado, la normatividad vigente u otros compromisos asumidos por la organización.
– Asegura la aplicación de tarifario vigente para valorizar los servicios, aplicando criterio de carga.
– Gestiona valorizaciones por sistema y alcanzar estos al área contable con el visto bueno de Transportes y Logística.
– Planificar, ejecutar, evaluar y monitorear todas las actividades previstas de transporte.
– Aprobar y revisar las entregas a rendir del personal de Transportes, ingresando información a base de datos, descargando y analizando la data en coordinación con el área contable.

  • SUPERVISOR DE CONTRATO – QH

Requisitos:
– Profesional titulado y colegiado en Ingeniero Mecánico, Eléctrico y/o Carreras Afines.
– 5 años de experiencia en puestos similares en empresas del rubro y/o afines
– Conocimiento en gestión de proyectos, costos y presupuestos, software de diagnóstico de fallas, Mecánica Avanzada (lectura de planos hidráulicos).

Funciones:
– Supervisa la ejecución del contrato del proyecto asignado, asegurando el cumplimiento de los objetivos de plazo, costo y calidad de la misma.
– Realiza el seguimiento a la productividad de la mano de obra coordina las acciones correspondientes para corregir cualquier desviación
– Coordina y hace seguimiento al soporte administrativo, logístico y de recursos humanos a través de reuniones programadas a fin de atender los requerimientos del proyecto asignado
– Revisa los tiempos durante la ejecución del proyecto asignado a fin de asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos
– Atiende a la supervisión del cliente en temas de calidad del proyecto, para garantizar el cumplimiento del contrato.
– Resolver temas extraordinarios con la supervisión y/o el cliente, así como mantener buenas relaciones interpersonales.

➤➤➤ÚNETE A LA FAMILIA DE MINERA ARUNTANI, ENVIANDO TU CV MEDIANTE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤  


Debes ingresar para postularte

Si te interesa conocer más ofertas de empleo Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *