CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA GRAÑA Y MONTERO

Acerca de Graña y Montero – Convocatoria De Trabajo

Desde 1933, hemos sido la empresa de construcción más grande y con mayor experiencia en Perú. Hemos desarrollado innumerables proyectos en todos los sectores de la construcción como: Infraestructura, Energía, Edificios, Minería, Gas y Petróleo, Industria y Agua.

Trabajamos con nuestros clientes con nuestras convocatorias de trabajo  desde la concepción de sus proyectos, brindándoles un gran soporte, generando valor en sus negocios al optimizar los recursos, el tiempo y el costo.




Nuestra experiencia, profesionalismo y actualización tecnológica constante, hace posible garantizar a nuestros clientes la entrega de un proyecto con los más altos estándares de seguridad y calidad. Cada uno de nuestros proyectos se entrega antes del calendario acordado, respetando y protegiendo el medio ambiente, así como generando oportunidades para las comunidades alrededor del proyecto.

Somos una empresa peruana con más de 85 años de experiencia, organizada en tres líneas de negocios: Ingeniería y Construcción, Infraestructura y Bienes Raíces. Tenemos operaciones permanentes en Perú, Chile y Colombia y hemos participado en el desarrollo de proyectos en 13 países de América Latina y el Caribe.

Ofrecemos a nuestros clientes profesionales, técnicos y trabajadores altamente especializados y experimentados con eficacia comprobada en las tareas más complejas.

A finales de 2016 tenemos más de 5000 colaboradores a través de nuestras diferentes ofertas de empleo.

Convocatoria De Trabajo Graña y Montero 

En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar de nuestra oferta laboral, Solicitamos:

  • Control Documentario Junior
  • Ayudante De Laboratorio
  • Analista De Selección
  • Controlador De Equipos
  • Analista De Fiscalización
  • Ingeniero Eléctrico
  • Topógrafo
  • Supervisor De Calidad Soldadura
  • Supervisor Mecánico

¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento

Grupo Graña y Montero Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

POSTULA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *