CONVOCATORIA DE TRABAJO PARA MINERA LAS BAMBAS




ACERCA DE LA CONVOCATORIA DE TRABAJO Y LAS BAMBAS

Contratamos, promovemos y ofrecemos oportunidades de desarrollo a las personas en función de las competencias que se requieren a nivel global, así como de su desempeño y progreso personal en sus labores específicas. Nuestras estructuras de remuneración se basan en los conocimientos, experiencias y capacidades de cada persona.

Llevamos a cabo evaluaciones periódicas de las remuneraciones y prácticas de incentivo, en las que se considera el desempeño y el potencial de cada uno de nuestros empleados. De esta manera, ​promovemos un ambiente laboral meritocr​á​tico y justo.

Compañía Minera Las Bambas es parte de MMG Limitada. Somos una empresa Minera a nivel mundial reconocida como un productor líder de cobre y zinc.

Como un gran empleador en Perú, Las Bambas se esfuerza por crear una cultura inclusiva al reunir a personas de diversos orígenes y experiencias. Reconocemos el valor único que su contribución hace al progreso de nuestra empresa y las comunidades en las que operamos.

CONVOCATORIA DE TRABAJO LAS BAMBAS 

Planificador De Flota Auxiliar & Soporte

Las responsabilidades incluidas son:

  • Elaborar el plan de cambio de componentes y disponibilidad mensual, anual y LoA de acuerdo a las estrategias implementadas, manteniendo correctamente actualizado el SAP.
  • Participar en la elaboración y revisión de las estrategias de mantenimiento.
  • Velar por el correcto uso y carga de información del SAP.
  • Evaluar y solicitar materiales y recursos para el cumplimiento del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo comprometiendo fecha para la ejecución del trabajo de acuerdo al estado del equipo, llegada de requerimientos y facilidades existentes.

¿Qué necesitas para aplicar?

  • Bachiller en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o carreras afines
  • Licencia de conducir A1 (2 años de antigüedad).
  • Experiencia mínima de 5 años en actividades de mantenimiento de Equipos móviles de Gran Minería, de los cuales al menos 2 deben ser como planificador de mantenimiento.



Slos puestos de empleo no satisfacen tus aptitudes , envía tu Cv a las bambas para ser tomado en cuenta en otras convocatorias 

POSTULA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *