CONVOCATORIA LABORAL PARA SCM MINERA LUMINA COPPER CHILE

➤➤➤ENVÍA TU CV EN ESTE MOMENTO, POSTULANDO POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

SCM Minera Lumina Copper Chile es una compañía que pertenece a las firmas japonesas Pan Pacific Copper Co., Ltd. (77,37%) – en la que participan JX Holding, Inc. (66%) y Mitsui Mining & Smelting Co.,Ltd (34%) – y Mitsui & Co., Ltd. (22,63%), a fines de febrero de 2014.

SCM MLCC es propietaria de Caserones, cuyo yacimiento fue adquirido en 2006 por Pan Pacific Copper Co., Ltd., con el nombre de Regalito. En marzo de 2007 asume el nombre de Caserones recogiéndolo del cerro donde se ubica.

VACANTES DE EMPLEO DISPONIBLES:

  • Ingeniero SCAP

Requisitos:
– Formación Mínima, Ingeniero ejecución en electrónica o muy relacionado con la disciplina (electricista, mecatrónica, control e instrumentación). Años de titulación mínima 5 años.
– Experiencia: Experiencia General, mayor de 5 años, y específico en las áreas sobre 2 años.

Funciones:
– Planificar, ejecutar y controlar actividades propias y de EECC (como administrador delegado funcional), basado en los 5 pilares de MLCC (Seguridad-Personas, Sustentabilidad, Costo, Producción y Automatización), Subcapa de SCAP ISA95 as Reference (Instrumentación y Buses de campo / Comunicaciones e Infraestructura / Control Continuo, Discreto y Avanzado / Integración y Convergencia TI-TO, velando por el uso eficiente de las tecnologías y promoviendo la utilización de tecnología de procesos de punta, contribuyendo a maximizar el valor económico de SCM MLCC.

  • Jefe Turno Operación Mina

Requisitos:
– Formación / Profesión Ingeniero Civil o Ejecución en Minas
– Experiencia de al menos 3 años en operaciones mineras a rajo abierto
– Otros Manejo informático a nivel de usuario
– Manejo de Office a nivel
– Inglés
– Salud Compatible con altura Geográfica.

Funciones:
– Liderar la gestión de Seguridad y Salud ocupacional en su turno, además de cumplir con el plan minero de alimentación a planta y el desarrollo de la mina, creando valor a través de una gestión eficiente de los activos a su cargo, liderando a los profesionales, operadores de su área y EECC. Desarrollando equipos de trabajo que promuevan y practiquen los valores consecuentes con la visión y misión de la compañía.

 


  • Jefe Mantenimiento Electricidad e Instrumentación

Requisitos:
– Al menos diez (10) años de experiencia como mantenedor de procesos industriales y plantas mineras. Al menos cinco (5) años desempeñándose como Supervisor.
– Experiencia en cargos de similar envergadura.
– Experiencia en administración de contratos.
– Experiencia en tareas de mantenimiento eléctrico e instrumentación.
– Experiencia en el desarrollo e implementación de planes de mantenimiento y gestión de repuestos.
– Experiencia o conocimientos en planificación y control de proyectos.
– Experiencia en el desarrollo de bases técnicas y especificaciones.
– Conocimientos en ingenierías conceptuales, básicas y de detalles.
– Conocimiento en plantas de chancado de minerales, plantas concentradoras, plantas de lixiviación, SX y EW, Sistemas de bombeo (Relaves y Aguas).
– Conocimiento y manejo a nivel usuario-intermedio de: MS-Office, MS-Project.
– Conocimiento a nivel usuario de Sistema ERP, deseable SAP.
– Deseable Ingles Técnico Nivel Intermedio

Funciones:
– Liderar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas Eléctricos e Instrumentación asociada al proceso productivo, con el fin de asegurar la confiabilidad y disponibilidad de la línea crítica y sistemas auxiliares asociados, implementando un adecuado plan de mantención que garanticen una óptima operatividad de los equipos y sistemas del proceso productivo, asegurando con ello el cumplimiento de los indicadores entregados por la gerencia de mantenimiento y los objetivos globales del negocio, buscando el máximo nivel de desempeño acompañado de la salud ocupacional, seguridad industrial y cuidado del medio ambiente, optimizando el uso de los recursos humanos, materiales y financieros de acuerdo a los valores y políticas de SCM LUMINA COPPER.
– Liderar la ejecución de las tareas de mantenimiento del plan matriz y maximizar la continuidad operacional: Atención de contingencias, solución de fallas e inspección periódica de equipos e instalaciones de planta con el fin de garantizar la seguridad y disponibilidad de los equipos e infraestructura del proceso productivo. Para ello debe contar con competencias y conocimientos técnicos a un nivel experto en asuntos de Control, Instrumentación, Electricidad y Electrónica.

  • Jefe Mantenimiento Mecánico

Requisitos:
– Formación: Ingeniero Civil/ Ejecución Mecánico o 15 Experiencia en cargo similar comprobable.
– Experiencia: 10 Años en cargos similares de mantenimiento de plantas de Sulfuros y Oxidos.

Funciones:
– Administrar, liderar y supervisar, el recurso humano y físicos en terreno, de la especialidad Mantención Mecánica. Su función principal en velar por el cumplimiento de los planes y programas de mantenimiento del área. Considerando los aspectos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente en todas sus labores, para lograr una alta disponibilidad de los equipos bajo su responsabilidad.

➤➤➤POSTULATE AHORA MISMO, ENVÍA TU CV A TRÁVES DE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤  


   

Debes Ingresar para Poder Postularte

Conoce Más Convocatorias Mineras Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *