RECLUTAMIENTO DE PERSONAL MINERO PARA SIERRA GORDA SCM

➤➤➤FORMA PARTE DE SIERRA GORDA SCM, ENVIANDO TU CV POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:

Sierra Gorda SCM es la operación minera puesta en marcha más grande de los últimos años en la Región de Antofagasta.

En Sierra GordaSCM producimos concentrado de cobre y molibdeno. Se procesan diariamente 115.000 toneladas de mineral, produciendo 108.000 toneladas de cobre al año.

OFERTAS LABORALES DISPONIBLES:

  • INGENIERO/A SENIOR PLANIFICACIÓN MANTENCION PLANTA

Requisitos:
– Minería
– Ingeniero Civil Mecánico, Industrial, Eléctrico o equivalente

Funciones:
– Responsable de agregar valor a la Compañía mediante la planificación del mantenimiento de los activos, del área de responsabilidad, que permitan garantizar la disponibilidad de equipos y con ello contribuir al cumplimiento de las metas de producción de la operación de la planta Concentradora, de acuerdo a las políticas y normas de Sierra Gorda SCM.
– Liderar la Planificación y control de las actividades del programa de mantenimiento de los equipos planta, contribuyendo a la disponibilidad de equipos, continuidad del proceso productivo y a la planificación estratégica de la Compañía.
– Controlar y analizar los KPI´s de planificación y ejecución para asegurar el cumplimiento de los planes de mantenimiento e identificar áreas de mejoramiento.
– Liderar la preparación del presupuesto anual y quinquenal del área de responsabilidad.
– Controlar permanentemente los gastos del presupuesto, gestionar medidas de ahorro en forma permanente.
– Liderar la elaboración y controlar los planes de mantenimiento anual donde estarán incluidos PM, cambio de componentes mayores, Shutdown etc.
– Analizar información para planificar oportunamente las actividades de mantenimiento, recopilando información del sistema y directamente del terreno, con el equipo de Operaciones, Cadena de Abastecimiento y de Mantenimiento.
– Responsable de analizar el ciclo de vida y punto óptimo de reemplazo de los equipos. Coordinar con el área de Confiabilidad, las estrategias de mantenimiento para el ciclo de vida de los activos.
– Responsable de verificar y actualizar las actividades estándar en el sistema en base a la retroalimentación recibida de terreno e información del sistema (análisis de las órdenes de trabajo completadas). Actualizar los parámetros para que las actividades se ejecuten con una frecuencia adecuada.

 


  • JEFE/A GENERAL DE TURNO OPERACIONES MINA 

Requisitos:
– Minería
– Ingeniero ejecución o civil en mina

Funciones:
– Coordinar y Verificar la operación de los procesos productivos predefinidos por el área de ingeniería, para aportar al cumplimiento de los planes operacionales, según los costos presupuestados, la normativa legal vigente y las políticas de salud, seguridad y medio ambiente de la compañía. Proyectar y establecer el programa general de los turnos y equipos, velar por la disponibilidad de un programa de trabajo, con foco en la eficiencia productiva y el cumplimiento de los programas definidos por el área de ingeniería Verificar y evaluar las actividades operacionales de los turnos y equiposVelar por cumplimiento de programa definido, según el plan minero y metalúrgico. Evaluar y ejecutar mecanismos de monitoreo de la operación, aportar con la continuidad operacional a través mejoras con foco en la optimización del uso de recursos Realizar reportes de gestión operacional y del estado de condiciones de la mina, para aportar a la disponibilidad de información para las diversas áreas operativas y su toma de decisiones.

  • Ingeniero Control De Procesos

Requisitos:
– Minería
– Ingeniería de ejecución o civil, eléctrica, electrónica o informática.

Funciones:
– Cumplir con los programas de HSE bajo su responsabilidad. Contribuir a una producción segura promoviendo el cero daño hacia las personas y las instalaciones. Detectar desviaciones y oportunidades de mejora en los sistemas de control. Aplicar distintas estrategias y técnicas que permitan corregir las desviaciones e implementar las mejora en el corto plazo. Corregir oportunamente factores de inestabilidad que puedan afectar los resultados del negocio. Monitorear el correcto funcionamiento de las plataformas que sustentan los sistemas de control y realizar las acciones correctivas necesarias cuando se identifiquen problemas. Asegura una alta disponibilidad y confiabilidad de los sistemas para asegurar la continuidad operacional y lograr un óptimo desempeño. Permanente coordinación y trabajo en equipo con las áreas de metalurgia, confiabilidad, mantenimiento mecánico, eléctrico /instrumentación, TI y DCS. Entregar soporte técnico al área de operaciones en la toma de decisiones contribuyendo a mejorar la gestión a nivel operativo y táctico. Permanente búsqueda, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías que permitan mejorar u optimizar los procesos productivos, orientando el desarrollo bajo un fuerte enfoque en innovación. Agregar valor mediante el control oportuno de procesos complejos y altamente desafiantes. Apoyar a la toma de decisiones mediante la implementación de tecnologías de Inteligencia Artificial que permitan una adecuada visualización y entendimiento de patrones de comportamiento. Aplicar técnicas de modelamiento que permitan predecir resultados y aplicar acciones prescriptivas.

➤➤➤POSTÚLATE PARA SIERRA GORDA SCM, ENVIANDO TU CV A TRÁVES DE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤  


 

Debes Ingresar para Poder Postularte

Conoce Más Convocatorias Mineras Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *