RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PARA SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A.

➤➤➤POSTULATE PARA MINERA CERRO VERDE, ENVIANDO TU CV MEDIANTE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A., es una empresa operada por Freeport-McMoRan, la mayor empresa cuprífera del mundo transada en Bolsa.

En Freeport-McMoRan nuestros activos son de larga vida, geográficamente diversos y tienen importantes reservas de cobre, oro y molibdeno. Como un líder en la industria minera entendemos nuestros compromisos hacia las comunidades globales y el medio ambiente donde operamos.

PUESTOS DE EMPLEO DISPONIBLES:

  • Operario de Almacén – Op. Cerro Verde

Requisitos:
– Secundaria completa con cursos de especialización en Administración, Logística y/o a fines.
– Dominio de inglés a nivel básico (Deseable).
– Manejo de MS Office a nivel intermedio.
– Manejo de SAP (Deseable).
– Contar con 01 año de experiencia en posiciones similares y en empresas relacionadas al sector. (Indispensable)
– Experiencia en el uso de montacargas y equipos de almacenamiento (Deseable).
– Contar con licencia AI con dos años de antigüedad. (Deseable)
– Disponibilidad para laborar en unidad minera bajó régimen minero.

Funciones:
– Descarga y recepción de repuestos del camión de consignación. Verificación conteo de bultos acorde con G/R y pakin list.
– Registro en DBS y locación física de repuestos mediante la utilización de los Hand Held o en la laptop asignada; en las ubicaciones establecidas en el almacén de repuestos Caterpillar.
– Extracción y despacho de Repuestos con Shipping list y reserva en SAP. Para la entrega de canastas a los diversos equipos que operen en la mina.
– Participar en los inventarios cíclicos.
– Participar de reuniones y auditorías de seguridad.
– Atención de repuestos mediante delivery.
– Limpieza y ordenamiento del almacén.
– Realizar el ensamble de mangueras CAT.

 


  • INGENIERO GEOTECNICO

Requisitos:
– Ingeniero civil con experiencia comprobada en geotecnia, hidráulica superficial y subterránea, hidrología y proceso de Instalaciones de Pads de Lixiviación y/o Almacenamiento de relave, deseable conocimientos y experiencia en Administración de Proyectos.
– Deseable 5 años de experiencia en trabajos de consultoría geotécnica, hidráulica superficial- subterránea, hidrología y/o procesos en Instalaciones de Pads de Lixiviación / Almacenamiento de Relave (presas de relave).
– Postgrado en mecánica de suelos y/o rocas, ingeniería geotécnica y/o geomecánica (deseable).
– Postgrado o estudios de especialidad en Gerencia de Proyectos (deseable)
– Buenos conocimientos en los fundamentos y principios de mecánica de suelos y rocas.
– Conocimientos intermedios de hidrogeología. Identificación de unidades hidrogeológicas, pruebas de bombeo, pruebas de permeabilidad en suelos y rocas, trazado de isopiezas y redes de flujo. Ejecución e interpretación de ensayos.
– Conocimientos intermedios de geofísica. Refracción sísmica, MASW, MAM, tomografía eléctrica, SEV, georadar, cross hole y down hole. Interpretación de resultados de un informe geofísico.
– Conocimientos intermedios en geología: geomorfología, litología, estratigrafía y estructural.
– Experiencia básica-intermedia en técnicas de perforación: diamantina, washboring, auger, hollow stem auger, perforación sónica (opcional), circulación reversa (opcional), etc.
-Conocimiento de la Legislación Minera Vigente
– Ingles Intermedio
– Licencia de conducir Indispensable (2 años de antiguedad)

Funciones:
– Coordinar y participar en la conceptualización, diseño, planeación, formulación, desarrollo; y en la supervisión del desarrollo de ingeniería y ejecución de los proyectos que se le asigne, especialmente de la especialidad geotécnica, con la finalidad que la ejecución esté dentro de los requerimientos de calidad, costo, tiempo y respetando los lineamientos medioambientales de SMCV, colaborar en la adecuada planificación y ejecución del plan del equipo de trabajo.
– Análisis de estabilidad de taludes, Análisis por equilibrio límite, cálculo factor de seguridad, modelamiento de condiciones hidrogeológicas, análisis en condiciones drenadas y no drenadas, post-sísmicas con licuefacción de suelos, mejoramiento.
– Cálculo capacidad portante en suelos y rocas para cimentaciones superficiales. Cálculo de asentamientos elásticos y por consolidación.
– Cálculo de empuje lateral de tierras y diseño geotécnico de muros de contención.
– Diseño de muros con gaviones, Terramesh o similares.
– Cálculo de ensayos de laboratorio para suelos y rocas aplicados a geotecnia y geomecánica.
– Cálculo de ensayos de campo aplicados a geotecnia: SPT, CPTu, veleta, Densidad In Situ, Lugeon, Lefranc, permeámetro de Guelph y pruebas de bombeo.
– Muestreo alterado e inalterado de suelos. Empleo de muestreadores de pared delgada, talladores y obtención de muestra en bloques.
– Cálculo, instalación y control de geosintéticos en campo. Conocimiento de las principales pruebas destructivas y no destructivas para geosintéticos.
– Levantamiento de estaciones geomecánicas en taludes o túneles en roca. Manejo e interpretación de redes estereográficas y análisis cinemático. Análisis de fallas planares, cuña, toppling y rotacional.
– Conocimiento intermedio en técnicas de monitoreo geotécnico del terreno y taludes. Experiencia intermedia en instalación de instrumentos, procesamiento e interpretación de información.
– Experiencia intermedia en la instalación de piezómetros de tubo abierto y cuerda vibrante (simples, de empuje y multinivel), pozos de monitoreo, celdas de presión, sensores de asentamiento, Inclinómetros.
– Conocimiento y experiencia de trabajo en pilas de lixiviación y presas de relaves (deseable).

  • Coordinador de Campo – Arequipa

Requisitos:
– Entorno Windows y Office
– Conicimiento de las rutas locales.
– Manejo de personal.
– Ley N° 29783 y su reglamentación.
– 1 año de experiencia en puestos similiares.

➤➤➤FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO, POSTULANDO POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤  


 

Debes ingresar para postularte

Si te interesa conocer más ofertas de empleo Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *