REQUERIMOS NUEVO PERSONAL PARA TRABAJAR EN SGS DEL PERÚ S.A.C.

➤➤➤ POSTULATE EN ESTE MOMENTO A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: 

SGS es una compañía de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de 150 países a nivel mundial..

OFERTAS LABORALES DISPONIBLES: 

  • Especialista en administración de contratos

Requisitos:
– Ingeniero civil, abogado o economista, colegiado y habilitado.
– Con 3 años de experiencia como mínimo en los siguientes cargos: Especialista en el manejo técnico administrativo de contratos de obra o proyectos, coordinador de obras y/o interventoría y/o especialista en conservación vial, gerente de supervisión, residente u otros similares.
– Cursos, diplomados, talleres, seminarios, especializaciones, capacitaciones y maestrías relacionados con temas de su especialidad. (mínimo 80 horas acumulativas).
Adjuntar CV documentado.

  • Especialista en Geología

Requisitos:
– Ingeniero civil, geólogo, geotécnico, titulado, colegiado y licenciado.
– Con al menos 3 años de experiencia en los siguientes puestos: Especialista en geología o geotecnia, ingeniero y / o supervisor y / o jefe y / o gerente de suelos y pavimentos.
– Con cursos, diplomas, talleres, seminarios, especializaciones, capacitaciones y / másters relacionados con materias de tu especialidad. (mínimo 80 horas acumuladas).
Adjunte CV documentado.

  • Especialista en suelos y pavimentos

Requisitos:
– Ingeniero Civil colegiado y habilitado.
– Experiencia mínima de 3 años en los siguientes cargos: Especialista en suelos y pavimentos, experiencia en la ejecución y/o supervisión de obras y/o servicios de mejoramiento y/o servicios de conservación vial por niveles de servicio.
– Cursos, especializaciones, diplomados, talleres, capacitaciones y/o maestrías relacionados con temas de su especialidad (mínimo 80 horas acumulativas).
– Adjuntar CV documentado.

 


  • Especialista en Costo

Requisitos:
– Ingeniero Civil colegiado y habilitado.
– Experiencia mínima de 3 años que demuestre haber participado como especialista en metrados, costos y valorizaciones o jefe, supervisor, ingeniero o cargos similares.
– Cursos, especializaciones, diplomados, talleres, capacitaciones y/o maestrías relacionados con temas de su especialidad. (mínimo 80 horas acumulativas).
– Adjuntar CV documentado.

  • Especialista en conservación vial

Requisitos:
– Ingeniero Civil colegiado y habilitado.
– Experiencia mínima de 3 años en la ejecución o supervisión de mejoramiento y conservaciones de corredores viales por niveles de servicio y/o Mantenimiento de carreteras a nivel de carpeta asfáltica en caliente, tratamiento superficial y/o pavimento con soluciones básicas.
– Haber participado como especialista de conservación vial y pavimentos en los siguiente cargos: Jefe de Supervisión, Supervisor de Obra, Residente de Obra o cargos similares.
– Cursos, especializaciones, diplomados, talleres, capacitaciones y/o maestrías relacionados con temas de su especialidad. (mínimo 80 horas acumulativas)
– Adjuntar CV documentado.

  • Gerente Vial

Requisitos:
– Ingeniero Civil certificado y con licencia.
– Experiencia mínima de 3 años en la ejecución o supervisión de mejoramiento y conservación de corredores viales por niveles de servicio y / o mantenimiento vial a nivel de asfalto caliente, tratamiento superficial y / o pavimento con soluciones básicas.
– Haber participado en los siguientes cargos: Gerente de Carreteras, Director de Construcción, Supervisor en Jefe, Residente de Construcción o cargos similares.
– Curso, especializaciones, diplomados en administración de contratos / proyectos, Diseño y Gestión de Proyectos Viales, Diplomado en Gestión de Proyectos bajo el enfoque PMI y / o Programación y control de obras con MS Project. (mínimo 120 horas acumuladas).
– Presentar CV documentado.

➤➤➤HOY ES EL MOMENTO, POSTULATE ENVIANDO TU CV MEDIANTE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤  


 
 

Debes ingresar para postularte

Si te interesa conocer más ofertas de empleo Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *