SE REQUIERE NUEVO PERSONAL PARA FINNING CHILE S.A.




 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:

Finning es el distribuidor Caterpillar más grande del mundo y ha ofrecido un servicio sin igual durante 85 años. Vendemos, arrendamos y entregamos repuestos y servicios para equipos y motores a clientes de diversas industrias, incluyendo minería, construcción, petróleo, silvicultura y una amplia gama de aplicaciones en sistemas de energía.

OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES:

  • Recién egresados – Ingeniería Comercial /Ingeniería Civil o similar

Requisitos:
– Buscamos compromiso, empatía, comunicación franca y directa. Orientamos nuestra búsqueda a aquellos que se destaquen por su capacidad analítica, habilidad de comunicación y gestión, que posean ganas de desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo y de excelencia, con intención de integrarse a una empresa líder en el mercado.

  • Autonomy Truck Engineer

Funciones:
– Dar soporte en el mantenimiento de los camiones Caterpillar con sistema autónomos al personal de faena, respecto de: diagnósticos de fallas; solicitudes de reparaciones; desempeño de la flota; reportes mantención del camión.
– Contacto en faena con el equipo de ingeniería; será el contacto principal con el personal del equipo de ingeniería. Dentro de sus funciones se encuentra: proveer con información y datos necesarios para la resolución de problemas desde el equipo de ingeniería (para contrato de mantenimiento o soporte técnico, dentro y fuera de faena)
– Analizar la causa raíz de las desviaciones encontradas en los diferentes estándares, instructivos y procedimientos auditados o chequeados.
– Investigación de problemas: Asistir y dar soporte al personal en la investigación de problemas particulares o poco comunes en la tecnología autónoma
– Soporte y monitoreo de problemas; será el contacto principal de la infraestructura usada para el monitoreo de los problemas de los equipos. Este rol debe: alertar al equipo de ingeniería de potenciales problemas en los equipos antes de que sucedan; análisis de reportes de comportamiento de equipos; clasificar y ordenar, según prioridad, los problemas en los equipos

 


  • Analista de Repuestos Construcción & Energía

Requisitos:
– El cargo requiere de un/a profesional universitario.
– Deseable resulta contar con experiencia en el negocio de repuestos y haber ejecutado labores similares al rol con anterioridad.
– Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point), y conocimientos CRM y de ERP (Microsoft Dynamics
– Dominio comprobable del idioma inglés hablado y escrito a nivel intermedio.

Funciones:
– Definir listas de repuestos que deben estar en stock en cada sucursal
– Analizar la flota de equipos, a nivel de cada prefijo
– Coordinar con Supply Chain los niveles de servicio adecuados en cada sucursal
– Asegurar avanzar en proceso de registro de ventas perdidas de repuestos en DBS
– Ser interlocutor válido en el proceso S&OP de repuestos desde el equipo de Soporte al Producto
– Ser responsable de entrega de listas de repuestos para NPIs
– Prestar soporte de análisis a los product managers
– Miembro del equipo de trabajo de Parts Excellence

  • Asesor/a Camiones eléctricos

Requisitos:
– Formación técnico superior o Ingeniería en área Mecánica, Eléctrica o carrera afín..
– Buenas relaciones interpersonales, dentro y fuera de la Compañía.
– Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, asumiendo y cumpliendo compromisos.
– Conocimiento en Inglés
– Experiencia en trabajos en altura geográfica.
– Residencia en I región idealmente (no excluyente).

Funciones:
– Fidelización de clientes en los negocios de Repuestos y Servicios, mediante la entrega de asesoramiento técnico de alto nivel, que les permita mejorar sus procesos de mantenimiento y reparación de equipos, colaborando así en la reducción de sus costos y en el incremento de la disponibilidad de sus equipos.
– Mejoramiento de la calidad de los trabajos críticos de Servicio Técnico, colaborando con el Sector, a su solicitud, desde el diagnóstico hasta el seguimiento de las tareas de mayor importancia.
– Asesoramiento a los sectores comercial y de servicio mediante sugerencias de innovaciones a introducir en el trabajo diario para el logro de mejores eficacias y eficiencias en ambas operaciones.

IMPORTANTE:

En Finning y sus empresas filiales están comprometemos con la diversidad, para desarrollar y mantener una fuerza laboral variada e inclusiva y como un empleador que ofrece igualdad de oportunidades fomentamos la postulación de todas las personas calificadas. Finning no discrimina a los postulantes debido a su sexo, raza, origen nacional o étnico, religión, edad, orientación sexual, estado civil o familiar, y/o discapacidad mental o física.

 


   

Debes Ingresar para Poder Postularte

Conoce Más Convocatorias Mineras Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *