SE SOLICITA NUEVO PERSONAL PARA TECHINT CHILE S.A.

➤➤➤INCORPÓRATE A ESTA GRAN FAMILIA, POSTULANDO MEDIANTE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


ACERCA DE LA EMPRESA:

Techint Ingeniería y Construcción cuenta con más de 60 años de presencia en Chile bridando servicios EPC, gestión de proyectos y servicios de mantenimiento en una amplia gama de segmentos de mercado que incluyen Minería, Energía, Oil & Gas, Infraestructura y Plantas Industriales.

Uno de los principales mercados de Techint E&C en Chile es la Minería. La empresa diseña y construye plantas de procesamiento de minerales, sistemas de impulsión de agua de mar salada y desalinizada (acueductos y estaciones de bombeo), mineroductos y concentraductos. Además, presta servicios de mantenimiento de plantas de procesamiento. Participa de los proyectos desde una etapa temprana, mediante estudios de factibilidad e ingeniería básica y de detalle.

PLAZAS DE TRABAJO DISPONIBLES:

  • Ambientalista Sr

Requisitos:
– Profesionales universitarios titulados de Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Medio Ambiente o afín.
– Mínimo 5 años de experiencia en Faena Minera (Construcción y/u Operaciones).
– Preferentemente con experiencia en construcción de ductos (no obligatorio).
– Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos.

Funciones:
– Seguimiento de Compromisos Ambientales.
– Inspección de sustancias peligrosas.
– Inspección y gestión de residuos.
– Capacitación al personal operativo.
– Gestión e inspección en campo.
– Elaboración de informes de incidentes.
– Auditorías

 


  • Prevencionista de riesgos

Requisitos:
– Ingeniero o Técnico en Prevención de Riesgos.
– Experto Profesional / Técnico en Prevención de Riesgos Profesional (Servicio de Salud) y /o Experto en Seguridad Minera Categoría A, B o C
– Conocimiento de Herramientas Informáticas: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point. Preferentemente módulos específicos SAP.
– Mínimo 5 años de experiencia en Faena Minera (Construcción y/u Operaciones).
– Preferentemente con Experiencia en construcción de ductos (no obligatorio).
– Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos.

Funciones:
– Asegurar que las actividades de campo sean ejecutadas de manera segura, cumpliendo los requerimientos establecidos por los procedimientos internos, procedimientos del cliente y normativa legal aplicable al proyecto.
– Desarrollar Procedimientos – Instructivos – Formularios para el desarrollo de la obra y los métodos para su control aplicables a su especialidad.
– Determinar el uso de los Elementos de Protección Personal mas adecuados para cada tarea a realizar en el Proyecto.
– Colaborar en la definición de equipos adecuados para la realización de los trabajos utilizando como criterio la eliminación/control de los riesgos asociados a cada tarea.
– A partir del marco documental generado en la compañía y las especificaciones aplicables a su tarea generadas en el proyecto, asegurar el cumplimiento de los mismos en lo referido a Seguridad e Higiene en el trabajo.
– Atender y gestionar las desviaciones que surgieran en cualquier estapa de las actividades, desarrollando la gestión correspondiente, siempre apuntando a una mejora contínua en los procesos, teniendo como prioridad la eliminación/control de los riesgos asociados a las tareas ejecutadas.
– Coordinar con su superior inmediato y sus pares las actividades y demás aspectos que requieran de trabajo conjunto / interfases, buscando alternativas que permitan optimizar procesos y beneficien al proyecto global.
– Asegurar la calibración de los equipos e instrumentos de medición relativos a Seguridad e Higiene que se utilicen en el proyecto.
– Asegurar un completamiento responsable de registros (AST, Herramientas HOP, listas de chequeo, planillas, etc) aplicables a todos los procedimientos de Seguridad e Higiene en el trabajo. Asegurar también la implementación de las herramientas de gestión preventiva solicitadas por el cliente.
– Realizar un adecuado seguimiento de las tareas generales del proyecto e identificar desvíos respecto a los procedimientos correspondientes, proponiendo acciones correctivas/mejoras contínuas para eliminar/minimizar la exposición de las personas a riesgos y optimizar los procesos (ej: alternativas seguras para aplicación de métodos constructivos).
– Realizar inspecciones y seguimientos de actividades que garanticen un correcto desarrollo de las tareas que se realizan en el proyecto.
– Instruir y concientizar en Seguridad, Salud y Medio Ambiente en todas los trabajos realizados en el proyecto.
– Cumplir con los requerimientos del plan de Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos en el proyecto.
– Cumplir con los requerimientos del SIG – Sistema Integrado de Gestión TECHINT establecidos en el proyecto.
– Llevar adelante la investigación de eventos cuando fuera necesario de acuerdo a la metodología establecida en el Proyecto.

  • Supervisor de Ductos

Requisitos:
– Experiencia en proyectos de ductos para empresas mineras.
– Experiencia laboral mayor a 10 años.

Funciones:
– Supervisar la cuadrilla de trabajo de la especialidad.
– Inspeccionar diariamente las labores en ejecución y velar por el aseguramiento del cumplimiento de seguridad, técnico y de calidad de los trabajos desarrollados por su equipo.
– Responsabilidad legal en cuanto a la seguridad y acciones desarrolladas por el equipo de trabajo.
– Corregir las desviaciones que hubiera en la ejecución de los trabajos.
– Cumplir de manera irrestricta con la normativa interna y del cliente mandante (en todos los ámbitos: medio ambiente, seguridad, salud, legal, calidad, etc.)

➤➤➤POSTULA PARA TECHINT CHILE S.A., ENVIANDO TU CV POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤  


Debes Ingresar para Poder Postularte

Conoce Más Convocatorias Mineras Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *